El
profesor debe estar profundamente interesado en promover en sus alumnos el
aprendizaje significativo, es necesario que procure -en sus lecciones,
exposiciones de los contenidos, lecturas y experiencias de aprendizaje- que
exista siempre un grado necesario de significatividad lógica.
|
Etiquetas
- Amalia Isabel Núñez Avilés
- Anahí Bustos Pérez
- Anahì Bustos Pèrez
- Azucena Yazmín García Sánchez
- Campos Romero Evelyn Yadira
- Isis Moran Bravo
- Jaime Ramos Méndez
- Jorge Ángel Pascual Lara
- Laura Vanessa Macías Cabrera
- Mariana López Prado
- Michael Alejandro Rodríguez Reyes
- Patricia Lemus Zuñiga
- Patricia Lemus Zúñiga
- Victoria Molina Hernández
viernes, 8 de septiembre de 2017
ACEPCIONES DEL PARADIGMA COGNITIVO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario